Alguna vez has tenido ese sentimiento de paz, de calma? ese sentimiento que te llena todo el cuerpo, que parece que por fin te has encontrado contigo misma, que estás a gusto con todo lo que te sucede?
Este sentimiento normalmente viene dado después de haber tenido una época un tanto dura, donde solo habitaban los problemas, donde lo habías estado pasando mal; es un estado que veías muy lejano en aquella etapa difícil,pero que porfin ha llegado..sea por las circunstancias que sean pero ahí esta, y tú lo estás sintiendo, estás disfrutando de él; sin enterarte has ido recobrando la ilusión. Sí, puede que tal vez hayas tenido que hacer algunos sacrificios para encontrarte de esta manera, pero ya ves que todo lo que hiciste por mucho que te haya costado dar ese paso, ha merecido la pena .
Ahora te han vuelto esas ganas locas de salir ahí fuera a chillar como nunca antes lo has hecho, y vivir la vida, estar con tu gente, volverte loca de felicidad, hacer mil y una tonterías, dejar a parte el pasado y seguir con ese entusiasmo que te invade, volver a cojer todos esos sueños que habías dejado apartados en aquella esquina, porque ya tienes esas fuerzas que necesitabas para luchar por realizarlos, y lo vas a hacer, porque es cierto...depués de la tormenta siempre llega la calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario