sábado, 11 de junio de 2011

Otra vez, otra vez...

Otra vez, otra vez...

Tormenta de verano en Madrid, y viento en las pestañas... y yo aquí como tantas otras veces tumbada en mi cama pronunciando tu nombre.
¿Qué ha pasado entre tu y yo? ¿Porqué otra vez me dejas?
Ya no entiendo nada. Te he adorado y te he odiado, pero ya no siento nada. Saber que la amas a ella me mata a mi. Saber que ya no volverás, que ya no me vas a querer más. Y yo todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así.Yo no se lo que sientes ni piensas, solo se que ella nunca, te va a querer como yo porque una persona que ama a otra y además disfruta de ella, no la engaña.

Tengo un mapa de mi avismo y un agujero negro en el corazón. Y me gustaría que una noche nos perdieramos buscando algún paraiso artificial donde pudieramos estar TU Y YO. Donde me dijeras cuanto me querías. Mi amistad no te pertenece si está ella ahí. Somos como dos mitades de un mundo distinto que no se pueden combinar, pues mi odio hacía ella es más grande que todo lo que he observado antes.
Yo llevo el signo de Caín para ti. Pero cuando tu en mis sueños apareces se desvanece el dolor y no necesito a nadie. Solo quiero al Iván de antes, al que me quería. Pero la vida no engaña, ya no estamos en la misma piel. ¿Cómo podría alcanzarte para ser igual que tú si he vivido siempre esperando a que me recuerdes?. Y cuando una mañana herida, yo esté muy lejos de aquí, no vengas a buscarme porque no estaré para ti. Porque este mundo no está hecho para mi.

By: Yaiza Galvez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario